martes, 16 de septiembre de 2008

Vuelta a los orígenes...

Bueno, he estado pensando. En este blog estoy hablando de mis experiencias en mi subsistema de XaTcobeo, y he dejado de lado mi blog "personal". En realidad lo que digo aquí es "personal", puesto que hablo de mis cosas, pero mi querido "vigoexiste" de toda la vida se ha quedado de lado.

No merece la pena llevar dos blogs. ¿Sabéis lo que os digo? Que me vuelvo al original que tiene ya un ciento de entradas y listo. Ya sabéis: http://vigoexiste.blogspot.com. Para mí será más fácil no dejarlo desatendido y si a vosotros no os parece interesante ver cómo mezclo cosas del trabajo con mis tonterías con Linux y demás, pues para eso están los comentarios... ¡Que sois muy tímidos!

Agradezco a los que me habéis dicho que os gusta este blog y os invito a mi blog de siempre ;-) Copiaré estas entrada allá. Disculpad las molestias.

Por cierto, agradecería a aquellos que han enlazado este blog que volvieran al enlace original de vigoexiste.blogspot.com :-D

Saludetes a todos :-)

No hay comentarios: